• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Leones sumaron otro brazo foráneo

Raúl Padrón se unió ayer a la pretemporada de los Tiburones en calidad de invitado | FOTO AVS PHOTO REPORT

Raúl Padrón se unió ayer a la pretemporada de los Tiburones en calidad de invitado | FOTO AVS PHOTO REPORT

Brett Lee, abridor zurdo que pertenece a Minnesota, se sumó ayer al nutrido grupo de refuerzos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de los Leones continua en la búsqueda de importados que puedan ayudar en el desempeño del equipo durante la temporada 2015-2016 y anunciaron ayer la contratación del lanzador zurdo Brett Lee.

Lee tiene las condiciones para tomar un puesto en la rotación que armará el manager Alfredo Pedrique. De hecho, viene de asumir 22 aperturas entre clase A y doble A, con la filial de los Mellizos. Registró balance de 7-7 y efectividad de 3.16, luego 134.0 entradas de labor en las que 64 ponches.

“Es un lanzador zurdo con muy buen control”, precisó Miguel Ángel García, asesor del presidente de los Leones Luis Ávila, en una entrevista con el departamento de prensa de la organización. “También tiene capacidad de lanzar múltiples innings, con un porcentaje de roletazos bastante alto”, añadió García al reporte.

Además de Lee, Caracas cuenta con otros siete brazos foráneos: Mark Montgomery, Joseph Gardner, Chris Martin, Buddy Boshers, Shunsuke Watanabe, Cory Riordan y Rubén Alanis.

El resto de la importación está conformada por los jardineros Félix Pérez, Henrry Urrutia, Aharon Eggleston, Wynton Bernard y Ben Gamel.

Invitado. Raúl Padrón se unió ayer a la pretemporada de los Tiburones en calidad de invitado. El receptor y primera base fue incluido en la lista de los peloteros dejados libres por los Cardenales.

Padrón no jugó beisbol en el exterior durante el verano y, en cambio, fue una de las atracciones de la Liga Venezolana Softball al reforzar al equipo Tiunas de Miranda. Después volvió al beisbol con una pasantía en la Liga Bolivariana.

“Estoy contento de estar nuevamente en el estadio Universitario”, resaltó Padrón, quien vivió jornadas importantes en el coso de Los Chaguaramos con los Leones.

“Primero debo buscar el puesto en el roster para el primer día de temporada. Estoy preparado y creo que el manager (Buddy Bailey) tuvo una buena impresión de mí”, acotó.

Padrón bateó .236 y despachó dos jonrones en 55 turnos (28 juegos) con los pájaros rojos en la pasada contienda del beisbol venezolano.