• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones suma de a docena

Jesús Aguilar descargó su cuarto cuadrangular de la campaña | Foto AVS Photo Report

Jesús Aguilar descargó su cuarto cuadrangular de la campaña | Foto AVS Photo Report

El conjunto capitalino venció al Magallanes para lograr su tercer triunfo consecutivo y en los dos últimos han fabricado 12 carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acabó el yugo de Anthony Lerew sobre los Leones, a quien le fabricaron 6 anotaciones en la primera entrada y solo pudo sacar un out. De esta forma el Caracas derrotó 12-3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez.

De esta forma los dirigidos por el boricua Pedro López logran su tercera victoria al hilo y en las dos últimas han anotado una docena de carreras en cada compromiso.

Lerew había lanzado 7 entradas ante el equipo capitalino en la temporada con 2 carreras permitidas, ese mismo lanzador que en la zafra de 2010 le lanzó un juego sin hits ni carreras a los melenudos.

La ofensiva de los Leones abrió el encuentro en el primer episodio, sumado a una buena labor monticular de Buddy Bosher, el juego se fue por una sola calle. El zurdo logró su segundo lauro de la temporada. L.J. Hoes fue el principal aliado de Bosher al ligar de 5-3 con 3 dobles y 4 empujadas. El cubano Félix Pérez y Carlos Pérez aportaron un par de impulsadas cada uno. "No trato de hacer demasiado, solo di lo mejor de mi", expresó Hoes al concluir el encuentro y comentó que le agrada el apodo que le han puesto los fanáticos del conjunto capitalino. "Disfruto cuando me llaman Luis José porque quiere decir que los fanáticos me apoyan", concluyó el jardinero importado.

El estratega López sigue confiado que su equipo puede seguir sumando victorias. "La actuación del equipo es producto de la forma como los muchachos han estado haciendo las cosas en los últimos juegos. Desde que tomé este equipo dije que teníamos material para ganar los juegos y afortunadamente lo estamos haciendo”.

Magallanes no logró dar el batazo oportuno, con 12 imparables sólo cruzaron la registradora en 3 ocasiones y dejaron a 10 corredores en circulación.

Con el triunfo el Caracas le arruinó la ceremonia de entrega de anillos, que realizó el Magallanes por haberse titulado la campaña anterior, y se colocaron a medio juego de su eterno rival.