• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones remontó para vencer a Tigres

Henry Urrutia ha sido uno de los puntales ofensivos del Caracas | FOTO: Leones.com

Henry Urrutia ha sido uno de los puntales ofensivos del Caracas | FOTO: Leones.com

Henry Urrutia igualó el marcador en el octavo y  Albert Cordero impulsó la rayita del triunfo con un fly de sacrificio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda noche corrida, de los bates metropolitanos salieron más de una decena de hits (13) para obtener una victoria 8-7 contra los Tigres de Aragua.

Henry Urrutia, en el octavo inning, con el juego 7-6 a favor de la visita, despachó un cuadrangular para empatar el marcador.

“Solamente estaba buscando la manera de hacer un buen contacto, de embasarme; eso era lo que quería, porque este es un juego de nueve y uno debe jugar para el equipo”, dijo Urrutia después del encuentro.

El batazo del cubano comenzó la remontada caraquista. Henry Rodríguez ligó un sencillo, Ben Gamel respondió con un doble; sin embargo, “El Pollito” fue retirado en la goma. Francisco Martínez dio imparable para Gamel avanzar a tercera. Albert Cordero, quien vino desde la banca, respondió con un batazo al centerfield, lo suficientemente lejano, para que el estadounidense anotara la de la victoria.

“Más allá del resultado, me siento contento de la manera en la que reaccionó el equipo y como respondieron nuestros lanzadores en un juego cerrado. Ya tengo idea de cómo utilizaremos nuestro bullpen”, puntualizó el mánager Alfredo Pedrique.

Con información de Prensa Leones