• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones preparan veredicto de Josh Kroeger

 Kroeger mostró .286 de average con 17 impulsadas y dos cuadrangulares con los Leones en la 2012-2013 / Henry Delgado

Kroeger mostró .286 de average con 17 impulsadas y dos cuadrangulares con los Leones en la 2012-2013 / Henry Delgado

Caracas aún evalúa contar con el jardinero. Tiene hasta el miércoles para tomar la decisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas aún estudian contar con el jardinero estadounidense Josh Kroeger para la temporada 2013-2014, siendo obligados por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a tomar una decisión antes del miércoles 25 de septiembre. Según el gerente general, Juan Vicente Zerpa, “Kroeger es un león”, pese a que ya anunció las firmas de los guardabosques Steve Susdorf, Aaron Eggleston y Danny Dorn, y cuentan con Bob Abreu desde el primer día de campeonato.

“Antes del miércoles tenemos que tomar una decisión con respecto a Kroeger. Aún estamos evaluando varias cosas. Siempre he dicho que Kroeger es un león y ha sido parte importante del equipo en las últimas temporadas, pero aún no podemos anunciar si estará con nosotros esta campaña”, dijo Zerpa por teléfono.

Kroeger ha estado inactivo en las últimos meses por una lesión, la cual sólo le permitió participar apenas en 32 partidos en una liga independiente, dejando una línea de .254 /.299/ .286 con 14 remolcadas y cuatro dobles. Con los Leones, en la 2012-2013, dejó .286/.404/.361 con 17 impulsadas, dos cuadrangulares y cuatro dobles.

“El proceso de contratación de importados ha sido difícil por el asunto del Acuerdo Invernal y las restricciones de MLB, pero pronto divulgaremos si Kroeger seguirá con nosotros”, explicó Zerpa.

El caso Wrigley. La directiva de los Leones se comunicó con Henry Wrigley para conocer cómo prosigue su rehabilitación de uno de sus tobillos.

“Hace poco pudimos contactar a Wrigley por correo electrónico para saber cómo sigue después de su operación. Él paso mucho tiempo inactivo y queremos saber en qué condiciones está. Tenemos que evaluar si nos puede ayudar”, dijo Zerpa.

Wrigley viene de ser uno de los mejores importados de la 2012-2013 al dejar una línea de .299/.350/.537 con 11 jonrones, 36 remolcadas, siete dobles y un triple.