• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Leones firmaron al jardinero grandeliga L.J. Hoes

 L.J. Hoes / Archivo

L.J. Hoes / Archivo

La tropa capitalina confirmó la contratación antes del encuentro de hoy ante las Águilas del Zulia. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas acodaron con L.J. Hoes, un jardinero que tiene experiencia en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y Astros de Houston.
 
La tropa capitalina confirmó la contratación antes del encuentro de hoy con las Águilas del Zulia. Hoes tiene programado llegar mañana al país junto al también jardinero foráneo Blake Gailen.
 
Hoes, de 24 años, debutó en la gran carpa durante en 2012 y apenas disputó dos encuentros con los oropéndolas. Al año siguiente participó en un partido con Baltimore y luego fue cambiado a los siderales, organización con la que ha jugado en la gran carpa durante las dos últimas temporadas.
 
Con una experiencia más amplia en ligas menores, (siete años), el oriundo de Washington tiene promedio vitalicio de .288 y OPS de .747.
 
Gailen, por su parte, tiene amplia experiencia en ligas independientes. En este 2014 compartido la campaña entre la Liga del Atlántico (circuito independiente de Estados Unidos) y México. Reuniendo su actuación en ambos torneos, Gailen sacudió 29 jonrones, 27 dobles y remolcó 85 carreras en 117 careos.