• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones del Caracas incorporó a sus filas a Anderson de la Rosa

Anderson De la Rosa ha jugado sus últimas temporadas en los Cardenales de Lara | Foto: Prensa Cardenales

Anderson de la Rosa ha jugado sus últimas temporadas en los Cardenales de Lara | Foto: Prensa Cardenales

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, aseguró que el pelotero es un excelente receptor y que tiene experiencia en la liga venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leones del Caracas y Cardenales de Lara formalizaron el intercambio de varios de sus peloteros. Anderson de la Rosa fue transferido al equipo capitalino, mientras que los pitchers Ángel Calero y Celis Flames se sumaron a dugout de los larenses.

De la Rosa tiene un promedio de bateo en los Cardenales de .246, equipo en el que ha jugado las últimas temporadas. En la zafra anterior tuvo un promedio de bateo de .314, 5 dobles, 2 cuadrangulares y 5 asistencias en 29 partidos.

El cátcher demostró su valor en 2013 y 2014 cuando fue galardonado con el Guante de Oro, reseñó el sitio oficial del equipo este viernes.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, aseguró que el pelotero es un excelente receptor y que tiene la experiencia suficiente en la liga venezolana para apoyarlos la próxima temporada.

“Nos garantiza su accionar, especialmente en el arranque de la temporada a la espera de grandeligas que estarán disponibles en la segunda fase de la zafra. De La Rosa nos debe ayudar conjuntamente con Alfredo González, Albert Cordero y Oscar Hernández”, concluyó.