• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones igualó la serie

El próximo encuentro entre los eternos rivales será en el estadio universitario | Foto AVS Photo Report

El próximo encuentro entre los eternos rivales será en el estadio universitario | Foto AVS Photo Report

Dos carreras del conjunto capitalino en la sexta entrada le permitió llevarse su primer triunfo de la temporada ante su eterno rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un doble de Mario Lisson en la novena entrada le dio esperanza a los Navegantes del Magallanes, pero el lanzador Jesús Pirela ponchó a Jesús Dominguez para sellar el triunfo de los Leones del Caracas 4-3, en el primer encuentro de la campaña entre ambas novenas en el estadio José Bernardo Pérez.

El cubano Félix Pérez fue pieza clave para los dirigidos por Dave Hudgens. Pérez triplicó en 4 turnos y empujó la de poner arriba a los capitalinos y en el octavo episodio anotó la que significó la diferencia.

Henry Rodríguez sigue encendido, con un imparable impulsó una y en dos oportunidades cruzó la registradora.

Carlos Zambrano inscribió su nombre en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El carabobeño debutó en esta zafra, pero lo hizo como bateador emergente y recibió boleto en su única visita al plato.

Carlos García movió sus lanzadores al máximo y utilizó un total de 10 serpentineros en el juego. Lo más curioso es que el abridor de los valencianos, David Martínez, laboró 5 capítulos.

Loigmer Padrón en dos tercios de actuación se llevó su primer triunfo de la zafra. José Mijares cargó con el revés. Pirela se acreditó el rescate.

Hoy se miden nuevamente ambos conjuntos, pero en esta ocasión será en el estadio Universitario.