• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones derrotaron por paliza a Tigres

Félix Pérez también jugó en la LVBP con Caribes y Águilas | FOTO: AVS

Félix Pérez tuvo una destacada actuación en la campaña anterior | FOTO: AVS

Un rally de ocho carreras en el cuarto inning fue suficiente para que los dirigidos por Alfredo Pedrique lograran su segunda victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas vencieron 10-1 a los Tigres de Aragua y pusieron en 2-2 su récord de ganados y perdidos en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los cubanos Félix Pérez y Henry Urrutia y el venezolano Daniel Mayora impulsaron dos carreras cada uno, para ser los más destacados. El novato Dixon Machado conectó su primer jonrón como profesional, para remolcar una carrera en el tercer inning.

La clave del triunfo de los Leones estuvo en el cuarto acto, en el que pisaron el home en ocho ocasiones. Caracas había anotado dos veces, para ampliar el escore a 5-0, cuando a los Tigres se les fue el juego de las manos.

Con dos outs, Félix Pérez recibió boleto con las bases llenas, para que Alfredo González anotara desde tercera. El siguiente bateador, Daniel Mayora, hizo anotar a Danry Vásquez y Dixon Machado con un tubey. 

Con el batazo de Mayora, Pérez se movió a tercera. Ambos anotaron por un doble de Henry Urrutia, que puso el escore en 10-0. La fatídica entrada culminó cuando Henry "pollito" Rodríguez falló con un rolling al lanzador.

Luis Díaz se llevó el triunfo por su labor de cinco entradas, en las que solo toleró una rayita. Wilfredo Ledezma, a quien le anotaron cinco veces en 3.1 entradas, cargó con el revés.