• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones arranca con toda su importación

Grube realizó ayer su primera sesión de bullpen | FOTO AVS PHOTO REPORT

Grube realizó ayer su primera sesión de bullpen | FOTO AVS PHOTO REPORT

El bateador zurdo Josh Whitesell estará como bateador designado mientras retoma su ritmo defensivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas inician hoy su participación en la temporada 2014-2015 del beisbol venezolano con el grueso de sus jugadores importados, luego de que ayer se reportaran Josh Whitesell, Jarret Grube y Jared Lansford en lo que fue la última práctica de la pretemporada.  

Aharon Eggleston tiene programado decir presente hoy, pero el jardinero estará en la reserva de los caraquistas al igual que el lanzador Lansford.

El estratega Dave Hudgens admitió que Whitesell iniciará como bateador designado mientras retoma su ritmo defensivo en la primera base.

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad. Quiero ayudar a conseguir el campeonato”, declaró el slugger zurdo que no pudo tomar práctica de bateo porque la lluvia interrumpió en el entrenamiento en el estadio Universitario.

Hudgens aseguró que Alejandro Segovia estará en la primera base hasta que Whitesell esté listo. El piloto americano admitió que Danry Vásquez (LF), Thomas Pham (CF) y Félix Pérez (RF) custodiarán los jardines, mientras que Daniel Mayora (3B), Henry Rodríguez (SS), Luis Rodríguez (2B), Ramón Cabrera (C) y Segovia completarán el orden defensivo al menos para el primer choque de esta noche ante los Tigres de Aragua.

Entretanto, Grube realizó ayer su primera sesión de bullpen y Hudgens lo anunció como el abridor del tercer juego de la temporada en lugar de Kyler Newby, quien será el primer relevo de ese encuentro, el primero de una serie de dos ante Caribes en Puerto La Cruz.

Hudgens aclaró que los jóvenes infielders Yhoxian Medina, Héctor Guevara y Cleuluis Rondón hicieron el equipo, así como también el jardinero Diego Cedeño.