• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leones del Caracas ya tiene listo su cuerpo técnico

El estratega tiene una gran temporada dirigiendo al equipo Triple A de los Yanquis de Nueva York  | Foto Henry Delgado

Alfredo Pedrique ya posee sus hombres de confianza

Alfredo Pedrique tendrá a Yorvit Torrealba como coach de primera y a Edgar Alfonzo como su mano derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager Alfredo Pedrique ya posee sus hombres de confianza que lo acompañarán a dirigir a Leones del Caracas en la venidera campaña 2016-2017. Ayer la organización melenuda anunció su cuerpo técnico, que tiene la incorporación de Yorvit Torrealba como coach de primera base.

De acuerdo con un comunicado enviado por la jefatura de prensa del equipo, Pedrique y Torrealba estarán junto a Edgar Alfonzo (coach de banca), quien estuvo el año pasado como técnico anclado en la antesala. El staff se completa con Jorge Córdova (coach de pitcheo), Richard Garcés (bullpen), Antonio Armas (bateo), Andrés Espinoza (asistente de bateo) y Yunir García (tercera base).

“Estoy bastante contento sobre cómo se estructuró el personal técnico”, dijo Pedrique en la nota de prensa leonina. “Quise traer gente nueva con entusiasmo, que sean venezolanos ya que conocen la Liga y ese es un punto clave para el éxito de Leones. Hay experiencia, juventud, energía y voluntad para hacer las cosas bien y ganar”.

El recién retirado Torrealba es el único debutante en el oficio de instructor y ambiciona puestos más elevados. “Quiero transmitir a otros jugadores toda la experiencia que adquirí”, comentó el ex careta, que jugó 13 campañas en las mayores y 17 en la LVBP.