• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas busca un primer bate

Eggleston fue llamado desde la Liga Paralela para tomar el puesto de Pham en el roster activo | FOTO AVS PHOTO REPORT

Eggleston fue llamado desde la Liga Paralela para tomar el puesto de Pham en el roster activo | FOTO AVS PHOTO REPORT

La gerencia capitalina ya tiene a otro importado asegurado con condiciones de batear en la parte alta del orden ofensivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas reactivaron la búsqueda de un primer bate luego de que Thomas Pham no cumpliera con las expectativas.

El presidente de la organización capitalina, Luis Ávila, confirmó ayer el despido del prospecto de los Cardenales de San Luis y avisó que para este fin de semana estaría llegando otro jardinero foráneo con las características ofensivas para tomar un lugar en la parte alta del orden ofensivo.

“De verdad que lo de Pham nos sorprendió mucho. Ya tenemos a otro jardinero importado que pudiera estar en el inicio del lineup, pero no daremos el nombre hasta que llegue al país”, acotó Ávila antes del encuentro de ayer frente a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Se espera que la nueva adquisición del Caracas llegue al país este fin de semana junto a Blake Gailen, otro foráneo con condiciones para jugar en los jardines.

“Gailen nos ha comentado que se ha mantenido entrenando; además tiene poco tiempo de inactividad porque jugó la final de la Atlantic League (circuito independiente)”, dijo Ávila.

Aharon Eggleston llegó de la Liga Paralela para tomar el puesto Pham en el roster activo.

Presente. El receptor grandeliga de los Marineros de Seattle, Jesús Sucre, se reportó ayer a los Leones y realizó su primera práctica antes del compromiso frente a los Tiburones.

El manager Dave Hudgens vislumbra que Sucre estaría listo en dos semanas aproximadamente. “Para nosotros es importante tener a Jesús en el equipo. Cuando ya esté en condiciones decidiré si será el receptor de todos los días”.

Hudgens en este inicio de temporada ha tenido una rotación amplia detrás del plato con Yorvit Torrealba, Ramón Cabrera y Carlos Pérez.