• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leonel Campos podría ser el cerrojo de las Águilas

Campos dejó balance de 68 ponches por 21 boletos en Ligas Menores | Foto Archivo El Nacional

Campos dejó balance de 68 ponches por 21 boletos en Ligas Menores | Foto Archivo El Nacional

El trujillano lanzó en la filial Triple A de los Padres de San Diego. Esta temporada viene sin ningún tipo de restricción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la cuarta semana de campeonato, el bullpen de las Águilas luce imbatible, con récord de 7-0, cuatro rescates y efectividad de 2.29, en 86.1 innings.

Los rapaces esperan la llegada de Silvino Bracho, Álex Torres y Wilfredo Boscán pero, mientras tanto, Leonel Campos está llamado a ser el cerrador del equipo.

“Lo asumo con optimismo y confianza y, sobre todo, con mucha responsabilidad. Es un papel en el que te cargas a un equipo luego de ocho innings. Todo dependerá de los tres outs que debes completar. Está en juego todo lo que hicieron tus compañeros. Estaré a dispuesto a asumir cualquier función que me entreguen para aportar un granito de arena en los triunfos del equipo”, dijo el serpentinero a LVBP.com

Durante la temporada pasada, Campos estaba limitado por los Padres de San Diego. Ahora, viene sin ninguna restricción. “No pusieron fecha límite ni un número determinado de innings para mi trabajo aquí. Solo me dijeron que no descuidara la forma física, que me mantenga en el tope de mis condiciones. Quedará de parte San Diego decir si debo parar en algún momento, aunque no estoy pensando en eso”.

El trujillano lanzó 49.2 entradas en Triple A, ponchó a 68 y dio 21 boletos, dejó balance de 2-0, un salvado, y 2.90 de efectividad.