• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leonardo: Nos vamos con un gusto un poco amargo

Leonardo con David Beckham observaron el partido desde las gradas / Reuters

Leonardo con David Beckham observaron el partido desde las gradas / Reuters

Pese a la venta de 1-2 con la que afrontarán la vuelta en París, aseguró que la eliminatoria no está decidida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo Araujo, señaló a la conclusión del partido que su equipo ganó por 1-2 al Valencia en Mestalla, que se van contentos con el resultado, pero con un regusto amargo por el gol recibido en el tiempo de prolongación y la expulsión de Zlatan Ibrahimovic.

"Está todo abierto. El 2-1, para nosotros, es un gran resultado. Empezar el partido marcando dos goles, administrando muy bien todo el partido, ha sido muy bueno. Pero nos vamos con un gusto un poco amargo por el final, porque encajamos un gol, nos anularon un gol que era muy bueno y sufrimos una expulsión", explicó.

El ex jugador brasileño se mostró muy enfadado con la roja que vio el delantero sueco, ya que aseguró que no lo fue y que fue amonestado por la fama que tiene.

"Fue roja porque era Ibrahimovic, si no es él no es roja. Las explicaciones están en la imagen, él intenta coger el balón pero porque es grande y tiene etiqueta de que hace fallos le sacaron una una roja exagerada. Es una expulsión injusta. Espero que la UEFA vea las imágenes y le sancione lo menos posible", indicó.

Sobre el Valencia señaló: "Le vi bien, pero el resultado creo que es más por méritos del PSG que por deméritos del Valencia, porque hicimos un gran partido".

Por su parte, el centrocampista internacional argentino Javier Pastore destacó: "Era un partido muy importante, pudimos ganarlo, jugar bien y creo que nos vamos muy contentos".

"Hemos hecho una gran partido. Lo habíamos pensado de esta manera, estar tranquilos, defender bien y jugar de contragolpe porque tenemos jugadores muy rápidos como Lucas y Lavezzi, que han marcado hoy la diferencia. Es importante haber ganado", recalcó.

Pese a la venta de 1-2 con la que afrontarán la vuelta en París, el internacional argentino aseguró que la eliminatoria no está decidida. "Eso nunca, son partidos muy difíciles, son dos equipos muy buenos. El Valencia juega muy bien y podemos esperarnos cualquier cosa de local", concluyó.