• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leon Rodgers encendió la moto con el Acorazado

León Rodgers

León Rodgers

El estadounidense promedió 23,6 puntos en el lapso lo que ayudó a Marinos a conseguir tres victorias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero estadounidense Leon Rodgers consiguió ayer su segunda designación como Jugador de la Semana, después que la comisión técnica valorara su desempeño individual con Marinos de Anzoátegui.
Rodgers dejó promedios de 23,6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en las tres victorias del Acorazado Oriental, con una efectividad de 69% en disparos de tres puntos, producto de 11 triples en 16 lanzamientos. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 256 unidades, tope de la semana.
Para Rodgers, fue su segunda designación de la temporada, luego de ser galardonado en la segunda semana del campeonato, mención hecha el 4 de febrero. El alero figura entre los mejores diez anotadores del certamen, y su efectividad en disparos de larga distancia lo mantiene entre los más finos escopeteros del circuito.
La comisión técnica también valoró el trabajo de los dominicanos Luis Flores y Kelvin Peña, de Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua, respectivamente; Blake Walker, de Gigantes de Guayana, y Ollie Bailey, de Panteras de Miranda.
Rafael Guevara, de Guaros de Lara, y Luis Bethelmy, fueron los venezolanos más destacados en el lapso.
Palacios lució. La LPB designó al base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, Novato de la Semana.
El novel jugador vio acción durante 33 minutos en el período evaluado, con 3 puntos y una asistencia por juego.
Es la segunda designación de Palacios como Novato de la Semana de esta temporada, y comparte la distinción con su compañero de equipo Kelvin Caraballo, que fue seleccionado la pasada semana.