• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leon Rodgers ahora jugará como criollo con Marinos en la LPB

El alero hará su debut en la temporada esta noche contra Bucaneros en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de un proceso de casi dos años, el alero de Marinos de Anzoátegui, Leon Rodgers, consiguió los documentos que lo acreditan como ciudadano venezolano. Ahora, el jugador apodado como “La Moto” podrá jugar como criollo en la LPB y optar por un puesto en la selección nacional.

Carlos Silva, presidente del Acorazado Oriental, mostró una imagen de los documentos a través de su cuenta en la red social twitter, @fastball15, y la información fue corroborada por la cuenta oficial del quinteto naval.

El gerente general de Anzoátegui, Gianni Patino, informó que Rodgers hará su debut como jugador venezolano hoy, cuando Marinos reciba la visita de Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Luis Ramos. “El artículo 91 del reglamento dice que solo debemos llevar sus documentos de identidad, la gaceta oficial y la planilla de inscripción”, describió el ejecutivo. “Al comisionado le daremos una copia y si el gerente del equipo contrario también quiere una, se la daremos”, enfatizó Patino.   

2 semanas para Gabriel. El gerente de los actuales campeones explicó que Germán Gabriel podría regresar a la acción en 2 semanas. “Él se estaba recuperando de una infección en el codo y por abusar de los antibióticos le generó una reacción negativa y le debilitó los tendones y se resintió de una lesión en el tobillo”, explicó Patino.