• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leon Rodgers no se cansa de anotar

León Rodgers

León Rodgers

El alero estadounidense de Marinos de Anzoátegui consiguió el galardón luego de promediar 19 puntos por encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui no esperaba menos de Leon Rodgers. El alero del Acorazado fue elegido ayer por la Comisión Técnica como Jugador de la Semana, lo que confirma su credencial de anotador en la LPB.
El estadounidense promedió 19 puntos, 3 rebotes, 2,7 asistencias y 1,7 balones ganados por encuentro, con lo que contribuyó al invicto de la nave oriental en la campaña. El coeficiente de efectividad integral de Rodgers fue de 211 unidades.
La Comisión Técnica valoró el trabajo de Rodgers sobre el de los también refuerzos Alejandro Carmona, de Gaiteros, Ollie Bailey, de Panteras, y Kelvin Peña, de Toros.
Los venezolanos Richard Lugo y Tulio Cobos, ambos de Guaiqueríes, y Dwigth Lewis, de Trotamundos, figuraron entre los jugadores más rendidores.
Palacios brilla. El novel base de Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios, fue designado por la Comisión Técnica como Novato de la Semana.
El nativo tuvo un papel destacado en los 36 minutos que actuó con la divisa capitalina, en los que cosechó 14 puntos-4,67 por juego-con tres triples, par de rebotes y dos asistencias.
Palacios es uno de los candidatos al Novato del Año en la campaña, galardón que nunca ha alcanzado un jugador de Cocodrilos.