• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leo González: “No sabría explicar qué pasó”

González ganó dos Copas Venezuela con el cuadro litoralense | Foto: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira

González ganó dos Copas Venezuela con el cuadro litoralense | Foto: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira

El estratega no continuará como técnico de La Guaira después de que el equipo le comunicó la decisión de no contar con él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida de Leo González cambió en cosa de horas. “Estaba planificando una temporada, y ahora paso a ver cómo me tomaré unos días con mi familia”, aseguró el ex técnico de La Guaira, al que ayer el club le comunicó su decisión de no contar más con él como estratega.

“No sabría explicar qué pasó. Estoy seguro de que no pasa por lo deportivo, porque ganamos dos Copa Venezuela y hasta hace tres días estaba cuadrando fichajes y armando una pretemporada; y hoy la directiva me comunicó esta decisión que me deja triste y sorprendido”, contó.

“La respuesta sobre lo que pudo haber ocurrido la tienen los directivos. El acuerdo fue ‘mutuo’ porque ellos me comunicaron del despido y no forcé las cosas. No deseaba pelear”, añadió el estratega.

“Ahora descansaré. Fueron dos años buenos, muy intensos, y toca compartir con la familia. Después buscaré la manera de salir un tiempo a prepararme y seguir mejorando”, remató el DT.

Se consultó al presidente de La Guaira, George Antar, sobre los motivos de la decisión, y aseguró que prefería no declarar aún sobre el asunto, y que espera hacerlo en los próximos días.