• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leicester quedó a tiro del título en Inglaterra

El delantero francés Anthony Martial abrió el marcador para el United (8), pero el capitán de los “Foxes”, Wes Morgan, estableció la igualada (17) con un remate de cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leicester deberá esperar al menos hasta esta tarde para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca después de empatar 1-1 ayer con Manchester United (5º) en Old Trafford. 

Un triunfo habría significado matemáticamente la conquista del primer titulo de liga de los zorros, sin embargo el club revelación aún puede proclamarse campeón en esta fecha. Para ello el Tottenham (2º) no debe ganar su partido de hoy  en el derbi londinense ante el Chelsea (10º). eya, sin depender de lo que haga Tottenham. 

El delantero francés Anthony Martial abrió el marcador para el United (8), pero el capitán de los “Foxes”, Wes Morgan, estableció la igualada (17) con un remate de cabeza. 

El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri disputó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Danny Drinkwater. El empate no le sirve a los locales en su lucha por ir a la Champions League del año próximo. 

”La actuación fue buena tras los 15 primeros minutos en los que tuvimos algo de miedo. Luego mejoramos nuestro juego y creo que el empate es merecido", resumió Ranieri, quien apuntó que no podrá ver el partido del Tottenham. 

"Me encantaría verlo, pero estaré en el avión de vuelta de Italia, voy a comer con mi madre, que tiene 96 años, así que no sabré el resultado hasta aterrizar", explicó.