• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leicester choca contra Arsenal

En la jornada 26 en la que el City recibe al Tottenham y el United visita al Sunderland

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la Premier League, el sorprendente Leicester City, buscará ampliar su distancia en lo más alto de la tabla en su visita este fin de semana al Emirates Stadium, donde se medirá con el Arsenal, en una jornada 26 en la que el City recibe al Tottenham y el United visita al Sunderland.

Los 'Foxes' de Claudio Ranieri llegan a Londres con el mismo equipo que 'bailó' el pasado fin de semana al Manchester City en el Etihad Stadium (1-3). El técnico italiano sigue sin poder contar con los lesionados Jeff Schlupp y Matty James, pero podría convocar por primera vez a su último fichaje, el centrocampista ghanés Daniel Amartey.

Por su parte, el Arsenal, después de haber vuelto a la senda de la victoria el pasado sábado (0-2 al Bournemouth), intentarán sumar de a tres nuevamente frente a un rival directo. Arsene Wenger tiene las bajas seguras de Santi Cazorla y Jack Wilshere, mientras que Francis Coquelin y Danny Welbeck podrían volver a la convocatoria.

El segundo clasificado, el Tottenham Hotspur, visita el domingo al City con la intención de recortar la diferencia con el Leicester y de ampliar la distancia con Arsenal y el propio City. Los del norte de la capital británica siguen sin poder contar con el lesionado Jan Vertonghen, por lo que Kevin Wimmer mantendrá su puesto en la titular. Por su parte, el West BROS de Salomón Rondón jugará contra el Eventos.