• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leicester está más cerca

El Tottenham solo pudo empatar a un tanto con el West Brom de Salomón Rondón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tottenham falló y deja al Leicester a un paso del título de Liga, que los de Claudio Ranieri podrían asegurarse matemáticamente el próximo domingo si vencen en el campo del Manchester United, tras empatar 1-1 con el West Brom de Salomón Rondón, en un choque en el que los londinenses se estrellaron con los palos.

Hasta en tres ocasiones la madera evitó el gol de los del argentino Mauricio Pochettino, que tras dominar a su antojo el primer tiempo, se vieron completamente superados en la segunda mitad por un West Brom, que dispuso, incluso, de varias ocasiones para llevarse la victoria de White Hart Lane.

Un desenlace que nadie hubiera podido imaginar tras la fulgurante puesta en escena del Tottenham, que en el primer cuarto de hora se topó en dos ocasiones con los palos, a remates de Harry Kane, que disparó al poste a los 8 minutos, y el danés Christian Eriksen que envió un balón al travesaño en el doce. No falló el conjunto londinense en su tercera oportunidad, un saque de falta lateral botada a los 33 minutos por el argentino Erik Lamela, que el defensa Craig Dawson acabó introduciendo en su propia portería (1-0). El propio Dawson se encargó de emparejar las acciones con un gol de cabeza a los 73 minutos del segundo tiempo. Leicester quedó a un paso del título con 7 puntos de ventaja con 9 por disputar.