• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LeBron James: “Soy el blanco más fácil, siempre lo he sido”

LeBron James busca a sus 29 años de edad conseguir el tercer título consecutivo | Foto USA Today

LeBron James busca a sus 29 años de edad conseguir el tercer título consecutivo | Foto USA Today

La estrella de los Heat de Miami aseguró que ya se encuentra mejor, luego de sufrir calambres, y no le dio importancia a las críticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

LeBron James confirmó que reaparecería en la serie final de la NBA contra los Spurs de San Antonio, luego de salir lesionado en el primer juego por calambres, y espera poder ayudar a los Heat de Miami en el resto de la serie. “Me siento realmente muy bien. Las molestias ya están desapareciendo y cada día voy mejor”, dijo.

James confirmó que había se entrenado con precaución, pero en base a no forzar nada los músculos de la pierna izquierda que necesitan reposo. “Es el momento de ayudar al equipo y el esfuerzo debe ser permanente por lo que si salgo al campo hay que hacer un sacrificio sin importar las molestias”, admitío.

La estrella expresó que prefiere olvidar las críticas que le han hecho por la manera como actuó después de sufrir los calambres en la pierna izquierda. Muchos lo ven como una muestra de debilidad y James no quiere entrar en ningún tipo de defensa con relación a las críticas. “Soy el blanco más fácil, siempre lo he sido, desde que tenía 15 años. Mi responsabilidad es hacer las cosas positivas que ayudan al equipo a conseguir el triunfo”, señaló.