• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LeBron James fue el artífice de la victoria de Miami

LeBron James guió a los Heat a un cómodo triunfo / Foto Reuters

LeBron James / Foto Reuters

Los Heat vencieron a los Rockets de Houston en un partido cerrado que terminó 113-110

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Toyota Center, los Rockets fueron derrotados 113-110 por los Heat. Ganó el equipo de la Florida guiados por una actuación digna de enmarcar de LeBron James con 38 puntos (embocó 14 tiros de larga distancia), 10 rebotes y 6 asistencias.

Durante las finales de la temporada 2011-12, los Heat de Miami no tuvieron muchos inconvenientes para controlar el accionar de James Harden, sin embargo en este duelo con su nuevo equipo (Houston), el base del quinteto texano demostró a lo largo de sus casi 40 minutos en cancha que puede ser un factor decisivo para futuras victorias.

Fue insuficiente para los dueños de casa la producción ofensiva de Harden con 22 anotaciones que secundó perfectamente a Chandler Parsons quien totalizó 25 unidades. El marcador final dejó en evidencia que únicamente James en estado de gracia puede parar a la dupla Harden-Parsons.

Más resultados de la NBA.  Utah derrotó a Toronto 140-133 en un encuentro que requirió tres tiempos extras. Por los canadienses brilló DeMar DeRozan con 37 puntos pero su esfuerzo fue minimizado por el aporte de los jugadores de los Jazz, Paul Millsap (34), Al Jefferson (24) y Randy Foye (20).

En el encuentro entre Milwaukee y Filadelfia, el base Brandon Jennings tuvo una jornada productiva para guiar al triunfo a los Bucks 105-96, luego de anotar 33 puntos. Por los Sixers, Jrue Holiday (25) fue el más destacado.

Oklahoma City y Detroit fue otro de los partidos vibrantes de ayer en la noche. Los actuales subcampeones arañaron un lauro 92-90 en su visita al Palacio de Auburn Hills de la ciudad motor, después de una descollante actuación de Russel Westbrook  con 33 puntos y 10 rebotes.