• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LeBron James arrasó con los Hawks de Altanta

James encestó dos triples en siete intentos | Foto AP

James encestó dos triples en siete intentos | Foto AP

El alero anotó 30 puntos en la segunda victoria de los Cavaliers. Además, repartió 11 asistencias y capturó hasta nueve rebotes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero estrella LeBron James anotó 30 puntos y los Cavaliers volvieron a ganar a domicilio 82-94 a los diezmados Hawks de Atlanta en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este que dominan 0-2 al mejor se siete.

Los Cavaliers tampoco pudieron contar con el base Kyrie Irving por lesión. Además, durante el partido, los Hawks, que tuvieron que utilizar al alero DeMare Carroll sin estar recuperado de la contusión que sufrió en la rodilla de la pierna izquierda, se quedaron sin el pívot dominicano Al Horford y el escolta Kyle Korver.

Ante este panorama, James estuvo imparable al anotar 10 de 22 tiros de campo, incluidos dos triples en siete intentos, y 8-11 desde la línea de personal. James también se encargó de ser el director del ataque de los Cavaliers al repartir 11 asistencias. Capturó nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, puso un tapón y perdió cuatro balones.

"No es mi triunfo, es de los Cavaliers. Fue lo que le pedí a todos los jugadores", declaró el técnico David Blatt.

El base alemán reserva Dennis Schroder fue el máximo encestador de los Hawks al aportar 13 puntos, en lo que son las primeras finales de los Hawks.

El tercer partido de la serie, se jugará hoy en el Quickens Loans Arena de Cleveland.