• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LeBron James y Kobe Bryant vivieron una noche "frustrante" en la NBA

Bryant logró la mejor marca en lo que va de temporada al anotar 39 tantos y capturó nueve rebotes | Foto EFE

Bryant logró la mejor marca en lo que va de temporada al anotar 39 tantos y capturó nueve rebotes | Foto EFE

Los Rockets de Houston, por su parte, lograron otra victoria más, esta vez su víctima fue el Miami Heat

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero LeBron James y el escolta Kobe Bryant, las grandes estrellas de la NBA, vivieron otra noche frustrante con sus respectivos equipos, los Cavaliers de Cleveland y Los Ángeles Lakers, tras sufrir sendas derrotas. Por el contrario, los Rockets de Houston siguen viento en popa con otra victoria más, esta vez en duelo de invictos contra los Heat de Miami, que sufrieron la primera derrota.

El base Damian Lillard surgió con su mejor juego en lo que va de temporada y lideró de forma brillante a los Trail Blazers de Portland, que dieron toda una exhibición frente a los Cavaliers de Cleveland a los que ganaron por 101-82.

Por segunda vez en los tres partidos que los Cavaliers (1-2) han disputado en la nueva etapa de James, el ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, no tuvo protagonismo ni liderazgo y sus 11 puntos (4-12, 2-4, 1-1), siete rebotes y siete asistencias, con tres perdidas de balón así lo demostraron.

La misma frustración de la derrota vivió Bryant a pesar de que anotó 39 puntos, pero los Suns de Phoenix, con el escolta reserva Gerald Green que aportó 26 tantos, se impusieron a domicilio 106-112 a los Lakers. La derrota fue la quinta que sufrieron los Lakers (0-5) en lo que va de la nueva temporada, algo que no les sucedía desde la competición de 1957-58, cuando la franquicia tenía la sede en Minneápolis y perdieron los primeros siete partidos.