• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LeBron James guió a los Heat a un cómodo triunfo

LeBron James guió a los Heat a un cómodo triunfo / Foto Reuters

LeBron James guió a los Heat a un cómodo triunfo / Foto Reuters

Derrotaron a los Suns de Phoenix 124-99 en uno de los partidos de la jornada de ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante los Suns de Phoenix, LeBron James tuvo una noche plácida luego que consiguió 23 anotaciones y 11 rebotes para colaborar en el triunfo de los Heat de Miami 124-99.

Estuvo secundado por la actuación de sus compañeros, Dwyane Wade que dejó 22 puntos y Chris Bosh con 18. Ray Allen también también dejó su impronta para que el equipo que dirige Erik Spoelstra, que ahora tiene registro de 3-1.

Por el lado del equipo derrotado, Shannon Brown (18) y el argentino Luis Scola (15) poco pudieron hacer para evitar el revés del quinteto del estado de Arizona.

Todo el encuentro estuvo enmarcado en el aniversario número 24, del primer juego de NBA en la ciudad de Miami.

Otros resultados.  En Filadelfia, los Knicks le ganaron la partida a los Sixers 110-88. En este partido la principal figura ofensiva fue Carmelo Anthony con un total de 21 puntos.  Utah cayó a domicilio 103-94 ante Memphis con una notable actuación del español Marc Gasol con 22 anotaciones, 8 rebotes e igual número de asistencias.

En San Antonio, los Spurs mantuvieron su invicto a costa de los Pacers 101-79. Tim Duncan totalizó 14 puntos y 11 rebotes. Por parte de Indiana, George Hill y sus 15 unidades fueron insuficientes. Dallas fue escenario de una velada estelar de O.J Mayo quien en casi cuarenta minutos de acción anotó 32 puntos para ayudar a los Mavericks a doblegar a los  Trail Blazers 114-91.