• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Laverde y Márquez ganaron doradas

Los tenistas Rodolfo Marco e Isaac González consiguió el oro en la final de dobles unificados tras superar a la delegación de Rusia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hendrick Laverde, en salto largo femenino, y María Patricia Márquez, en la competencia individual del tenis femenino, sumaron ayer nuevas medallas de oro a la cosecha de la delegación venezolana que compite en los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015.

El jueves se cerró la jornada con una nueva presa dorada, dos de plata y dos de bronce en las disciplinas de atletismo, tenis, ecuestre y natación.

La dupla masculina formada por los tenistas Rodolfo Marco e Isaac González consiguió el oro en la final de dobles unificados tras superar a la delegación de Rusia, mientras que en la rama femenina, Andreína Arce y Scarlet Pérez se llevaron una plateada en la final de dobles nivel 5, al sucumbir ante la representación de Alemania, ganadora del oro.

En natación, Andrés Stiassni consiguió plata en la final de 50 metros libres al completar la piscina en 43.67 segundos por la división M12 y Aquiles Heredia obtuvo la medalla de bronce en la misma categoría, división M18, con un tiempo de 2:10.35.

El atleta Fernando Gómez consiguió bronce en lanzamiento de bala (4 Kilogramos), tras alcanzar una distancia de 3.01 metros.

Venezuela suma 45 medallas en Los Ángeles (14 de oro, 17 de plata y 14 de bronce).