• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Laureano González: “No hemos recibido ningún comunicado”

Laureano González / Archivo

Laureano González / Archivo

El presidente encargado de la FVF dice que alistan los planes con Noel Sanvicente para las eliminatorias de 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laureano González, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol, indicó que al ente que preside no ha llegado ninguna comunicación de jugadores exigiendo su salida del organismo.

Ayer se conoció una carta firmada por 15 jugadores de la Vinotinto en la que exigen la salida de los integrantes de la junta directiva de la FVF, encabezada por González y donde además se cuestiona al cuerpo técnico.

“No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente”, señaló.

“Se me ha informado que algunos jugadores han señalado que ellos no han firmado la misiva que anda circulando por ahí”, dijo sin soltar nombres de futbolistas de la Vinotinto que supuestamente aparecen en el documento y no estamparon su firma.

 “Entiendo que Noel ha emitido un comunicado y nosotros estamos de acuerdo con todo lo que ha señalado el DT y su cuerpo técnico”, puntualizó.

La carta que circuló ayer estaba firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grendy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.