• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Larrazábal comenzó bien en Maracaibo

Diego Larrazábal tiene un golpe de ventaja | Foto Leonardo Noguera

Diego Larrazábal tiene un golpe de ventaja | Foto Leonardo Noguera

El bastonista caraqueño  lideró el primer día de la competencia que reparte bolsa de 350 mil bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera ronda del Abierto Sambil, que este año celebra la décima edición, tuvo como líder a Diego Larrazábal. El caraqueño cerró ayer el primer día en el Maracaibo Country Club con score de 70 golpes (-2), con apenas uno de ventaja sobre el segundo lugar, ocupado por Richard Rojas.

La tercera casilla de la competencia marabina la comparten José Montero, Robert di Biase y Cipriano Castro (72 golpes, al par). El zuliano Otto Solís, que busca este año su tercer título, está en sexto lugar con 74 golpes (+2). También sextos están Luis Soto, Raúl Sanz y Miguel Martínez, este último el nuevo presidente de la PGA de Venezuela.

Alfredo Adrián, campeón defensor del torneo zuliano, es décimo con 75 bastonazos (+3). El mejor aficionado es Luis Acevedo, puesto 13 con +4.

Alejandro Garmendia, que hace dos semanas se tituló en el Campeonato Nacional de Profesionales, no pudo jugar en Maracaibo por problemas de salud.

El torneo repartirá una bolsa de 350 mil bolívares, la premiación más alta en la historia de este deporte en el país.

La próxima semana, del 1 al 7 de diciembre, se disputará el tercer torneo de la Fundación Jhonattan Vegas. Jugadores profesionales, aficionados adultos y menores y caddies se reunirán en el campo del San Miguel Country Club de Maturín.