• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara viajó con la tarea hecha

El cuadro crepuscular tomó el avión ayer rumbo a Paraguay, donde jugará el martes contra Olimpia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El avión del Lara despegó ayer con una escala pautada en Panamá antes de seguir el camino a Asunción, Paraguay. Adentro, los jugadores del conjunto crepuscular viajaron con la tranquilidad de sentir el deber cumplido. El jueves el equipo derrotó al Real Esppor (3-2) escalando hasta el tercer lugar de la tabla, un impulso importante antes de visitar al paraguayo Olimpia el próximo martes.

En el once, Lenín Bastidas reservó hasta seis de los titulares que vencieron a Newell’s: Liebeskind, Rey, Castellin, Mosquera, Fernández y Mea Vitali. “Es un tema que hemos manejado bien, desde el primer minuto hasta el último hemos estado muy bien. El equipo ha estado muy bien físicamente”, contó el entrenador.

Su preocupación ahora es recuperar a Jesús Gómez, quien salió del partido del jueves por un tirón muscular. La intención de Bastidas, quien ya lo colocó como titular en los dos partidos de Copa Libertadores anteriores, es utilizar al merideño en el once. “Creemos que es algo mínimo, esperamos recuperarlo para tenerlo en el once”, aseguró el DT.