• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara suma otro refuerzo al pitcheo

Los crepusculares contrataron al pitcher Rob Bryson, que tramita su visa de entrada al país y viene de ver acción en la Liga del Atlántico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales anunciaron ayer la contratación de Rob Bryson, un apagafuegos derecho con experiencia en el beisbol invernal, incluso estuvo en la LVBP con los Bravos de Margarita en la temporada 2011-2012.

Bryson, que tramita su visa de entrada al país, viene de ver acción en la Liga del Atlántico, reconocido circuito independiente de Estados Unidos, donde registró efectividad de 2.51 en 51 relevos con  el Camden Rivershark.

Además de su pasantía con Margarita, el serpentinero estadounidense estuvo en Puerto Rico en 2012, cuando lució el uniforme de los Criollos de Caguas.

Bryson dio el salto al beisbol profesional en 2007 con Milwaukee y un año después fue enviado a Cleveland, organización que lo dejó libre en 2013 después de darle la oportunidad de lanzar en triple A por primera vez en su carrera. En total, acumuló siete campañas en ligas menores, dejando marca de 21-13, con  PCL de 3.67 y 404 ponches en 316.1 entradas.