• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara remontó la cuesta y sacó a Trujillanos

Dudamel y su tropa celebraron su pase a cuartos de final | Foto Archivo El Nacional

Dudamel y su tropa celebraron su pase a cuartos de final | Foto Archivo El Nacional

El cuadro de Rafael Dudamel venció 3-2 de visita a los Guerreros de la Montaña para meterse en cuartos de final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lara concretó una gran victoria ayer para seguir soñando con obtener la Copa Venezuela. Después de caer 2-1 en Barquisimeto en la ida, el conjunto de Rafael Dudamel se repuso para remontar la serie de octavos de final de la Copa Venezuela, y vencer 3-2 a Trujillanos en el partido de vuelta que se disputó en Guanare. 

El cuadro centro occidental venció con los goles de Antonini González, el camerunés Arabo Bakari y Darwin Gómez; quienes marcaron a los 16, 54 y 74 minutos del partido. El empate a uno provisional en el marcador lo había concretado Gustavo Britos a los 39 minutos, en tanto que la diana que puso el 3-2 final (y el miedo en el cuerpo del cuadro visitante) la consiguió Manuel Granados, a los 86. 

Con el resultado el marcador global quedó igualado 4-4, pero los de Dudamel trascendieron a la ronda de los ocho mejores del torneo al lograr más goles como visitante. 

Buena ventaja. Carabobo hizo valer su condición de local y arrolló sin piedad a Llaneros en el Misael Delgado de Valencia 4-1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa entre ambas escuadras. El duelo se había retrasado una semana por los compromisos del equipo granate en la Copa Sudamericana. 

Las dianas del conjunto de Jhonny Ferreira fueron obra de Carlos Suárez, Edward Bello en dos ocasiones y Aquiles Ocanto, al tiempo que el descuento para el Batallón Santo lo puso José Parra.