• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara quiere que Rafael Dudamel sea su nuevo entrenador

Dudamel llevó a la selección sub-17 al Mundial este año | Foto Alexandra Blanco / Archivo

Dudamel llevó a la selección sub-17 al Mundial este año | Foto Alexandra Blanco / Archivo

El conjunto crepuscular confirmó que Chuy Vera no seguirá en el banco y el exportero es su primera opción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ender Luzardo estuvo cerca de la selección sub-18 que participó en los Juegos Bolivarianos pasados. El presidente del Lara tuvo que ver con la logística de la delegación venezolana, en la que Rafael Dudamel era el entrenador del equipo de fútbol.

Al mismo tiempo, Lara cerraba su participación en un Apertura en el que terminó en el puesto 15, lejos de las expectativas de la directiva. Una vez bajó el telón del torneo, Luzardo recibió la carta en la que Chuy Vera ponía su cargo a la orden y llamó a Dudamel. “Estoy seguro que es una decisión acertada”, indicó el presidente larense. “Lo he visto trabajando y es un entrenador bien acoplado”. El trato aún no está cerrado, pero el directivo aseguró que solo faltan los últimos detalles.


Ocanto hace maletas. Aquiles Ocanto podría ser una de los primeros en salir de Lara. El atacante tiene una oferta del Juventude de Brasil, que a partir de enero disputará el torneo gaucho, el circuito regional en el que enfrentará a Inter de Porto Alegre.

Con cien años de historia, el Juventude tiene en su vitrina una Copa de Brasil, un torneo regional y un título en la segunda división nacional, todos en la década de los noventa.