• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara se juega la vida en la Copa

Deportivo Lara / AVS PHOTO REPORT

Deportivo Lara / AVS PHOTO REPORT

El cuadro crepuscular ve como fundamental la victoria esta tarde en casa de Newell’s para seguir con vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Lara está, como asegura el lugar común, entre la espada y la pared. Tras caer a manos de Olimpia hace tres semanas, el presupuesto del cuadro crepuscular para avanzar a la siguiente ronda se vio trastocado. Esta tarde visitará a Newell’s (5:45 pm) con la necesidad de ganar para seguir con vida en el torneo.
En el Estadio Marcelo Bielsa, José Manuel Rey cumplirá 50 partidos en el torneo. Lo hará al lado de uno de sus más fieles compañeros: Rafael Castellin, quien después de esta noche necesitará dos partidos más para llegar también al medio centenar. “El resultado contra Olimpia nos perjudicó pero si nos vamos con estos tres puntos sería buenísimo, definiríamos todo ante nuestra gente”, comentó el delantero en un comunicado de prensa.
Las cuentas de los larenses son ganar esta noche y también el próximo jueves, cuando reciban a la Universidad de Chile.
“Ganar nos permite seguir en carrera, empatar nos haría depender de los demás”, explicó el técnico Lenín Bastidas, quien avisó que su equipo debe saber contener ante el grupo de Gerardo Martino, ex seleccionador de Paraguay, que lleva cinco partidos ganando y está a un punto del líder Lanús en su país. Esa será una de las claves para seguir con vida en el torneo.