• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara desea comenzar a escalar

Zamir Valoyes | Foto: Cortesía Prensa Deportivo Lara

Zamir Valoyes | Foto: Cortesía Prensa Deportivo Lara

Los crepusculares recibirán la visita de Portuguesa con la intención de comenzar a escalar posiciones en el torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de una semana complicada, y de una muy mala presentación en la Copa Libertadores, a Lara no le queda otra que apelar al bálsamo de las victorias en el torneo local para tratar de enjuagarse el rostro golpeado tras el 5-1 que le endosó Olimpia.
No obstante, el equipo de Lenín Bastidas tendrá que buscar ese alivio contra Portuguesa, un rival que llega a la fecha necesitado de victorias y sintiendo el peligroso asedio de los conjuntos del fondo de la tabla acumulada, en plena brega por no descender.
“Somos optimistas, pensar que no se puede lograr ganar el torneo sería de mediocres, vamos a pelear el torneo hasta el final, al igual que la Copa” dijo Zamir Valoyes al departamento de prensa del conjunto guaro. “Nosotros, si empezamos a sumar de a tres puntos, tendremos la clave para pelear por el título, más allá que no se pudo lograr la victoria en Valera, nosotros seguimos con la misma mentalidad de buscar los tres puntos”, añadió.

Jornada aplazada. Caracas y Petare acordaron cambiar su partido de la fecha 13 para el miércoles 8 de mayo. Este partido estaba programado para el 14 de abril, pero por las elecciones presidenciales fue movido para el 17/4, un día antes del juego de los colorados contra Fluminense en Brasil, por lo que se terminó dejando para la segunda semana de mayo.