• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara cobró una quincena antes de jugar

El cuadro crepuscular visitará al Real Esppor hoy (3:00 pm) con la mente puesta en los problemas económicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que a un trabajador le depositen el salario que le corresponde no debería ser noticia. A menos que sea un caso como el del Lara, en el que los jugadores suman más de tres meses sin cobrar y unos premios pendientes.

“Es cierto que pagaron una quincena y nunca es malo recibir plata, pero aún faltan 18 quincenas”, ironizó Eduardo Saragó, quien intenta hacer malabares para mantener motivado a un equipo que esta tarde visitará al Real Esppor (3:00 pm.) con la intención de sacarse el mal trago tras dos derrotas seguidas.

“Tenemos altos niveles de incertidumbre, uno sigue manteniendo las esperanzas pero cada vez tiene menos”, contó el estratega sobre una solución que no termina de llegar. “Todos estamos esperando que pase la tormenta”, aunque avisa que detrás quedarán cicatrices. “Lo que hemos sufrido ya está ahí”.

Ante tanto ruido, al técnico le ha costado mantener a sus jugadores enfocados y a ellos cumplir con las exigencias de la preparación para cada partido.

“Claro que afecta. No nos hemos puesto ningún plazo pero sí queremos que se solucione, si no, no se que puede pasar”.

Al frente, Real Esppor intentará revertir también una cadena de dos derrotas en el torneo. En la última de ellas, el técnico Charles López llamó la atención públicamente a sus jugadores, a los que exigió más compromiso. A su favor tendrá la victoria cosechada entre semana en la Copa Venezuela. “Queremos tener la misma actitud de ese día”, destacó el arquero Víctor Valdés al departamento de prensa del club.