• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara buscará firmar a Víctor Moreno cuando sea oficial

Con 16 campañas de servicio, Moreno es el pitcher con más victorias entre los activos de la LVBP | Foto Archivo El Nacional

Con 16 campañas de servicio, Moreno es el pitcher con más victorias entre los activos de la LVBP | Foto Archivo El Nacional

Moreno fue dejado en libertad por los Tigres de Aragua horas antes de la inauguración del campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alto mando de los Cardenales se interesó de inmediato en agregar el brazo de Víctor Moreno al bullpen del manager Félix Fermín, indicó la noche de este miércoles una fuente desde Barquisimeto, pero ningún equipo puede contactar formalmente al ex relevista de los Tigres mientras Aragua no haga oficial su despido ante la liga.
 
Moreno fue dejado en libertad por los bengalíes horas antes de la inauguración del campeonato, en una sorpresiva decisión motivada, según informó otra fuente en Maracay, porque su rol ya no iba a ser el mismo con los felinos.
 
El derecho ya vistió la camiseta de los larenses en la final de 2013, cuando reforzó a la divisa en la serie contra Magallanes.
 
Moreno es el pitcher con más victorias entre los activos de la LVBP. Tiene 16 campañas de servicio.
 
Un ejecutivo consultado a propósito de este movimiento dio como segura la vinculación del diestro con los crepusculares, una vez que la liga reciba la notificación de los Tigres y la libertad del veterano sea irrevocable. Eso debe suceder este jueves, temprano.