• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara busca una victoria en su exilio en Guanare

Los rojinegros irán al estadio Rafael Calles Pinto para jugar contra Petare, tras la sanción por los incidentes a las afueras del Metropolitano contra Táchira 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La distancia que separa a Cabudare de Guanare es de 170 kilómetros. Los mismos que tendrá que viajar el Deportivo Lara para jugar como local, exiliado en el estado Portuguesa, el partido de esta tarde por la sexta fecha del torneo Apertura 2013, donde recibirá al Deportivo Petare a las 4:00 pm.

El equipo rojinegro fue sancionado por la Federación Venezolana de Fútbol con la suspensión del Estadio Metropolitano de Cabudare, donde disputa los partidos como local, después de los hechos violentos que ocurrieron hace dos jornadas atrás a las afueras del recinto futbolero, con la visita del Deportivo Táchira al conjunto de Lenín Bastidas.

Además de la mudanza forzada, el partido se presenta como una oportunidad importante para las dos oncenas para enderezar su rumbo en el torneo. Los petareños, a pesar de la buena Copa Venezuela que han hecho, han tenido problemas en las primeras fechas del torneo, mientras que los locales han estado marcados por la irregularidad de sus resultados.