• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara aseguró regreso de Paulo Orlando

El año pasado Orlando ligó para .319 con 40 remolcadas y ocho jonrones | FOTO AVS PHOTO REPORT

El año pasado Orlando ligó para .319 con 40 remolcadas y ocho jonrones | FOTO AVS PHOTO REPORT

El brasileño fue confirmado por los Cardenales, al igual que el jardinero cubano Rubi Silva 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El brasileño Paulo Orlando y el cubano Rubi Silva son los nuevos importados contratados por Cardenales para la temporada que arranca el próximo 7 de octubre.

Hace unos días atrás el propio Orlando manifestó su intención de regresar al país al concluir sus compromisos con Kansas City en las Grandes Ligas. Sin embargo, faltaba el permiso de los Reales y finalizar los trámites ante la MLB. Ambos pasos se dieron ayer, por lo que oficialmente el jardinero vestirá el uniforme cardenal por cuarto año consecutivo.

Orlando el año pasado vivió su mejor campaña en Venezuela al conectar para .319 con 75 imparables, 40 remolcadas, 33 anotadas y ocho jonrones.

Por su parte, Silva, viene a su segunda temporada en el campeonato venezolano. El nativo de Artemisa, Cuba, defendió brevemente el uniforme de los Tigres de Aragua en la eliminatoria pasada y los acompañó en el round robin.

El jardinero, de 26 años de edad, pertenece a los Cachorros de Chicago, equipo que lo firmó como agente libre en el 2011. En la actualidad participa con el Iowa, filial triple A, y batea para .282 con 11 cuadrangulares en 98 encuentros.

Orlando y Silva se unen a los ya contratados Yoanner Negrín y Tiago Da Silva.

Rapaces. Las Águilas aseguraron los servicios del jardinero Lane Adams y del lanzador cubano Miguel González para la temporada 2015-16, estos dos jugadores se unen al diestro Eric Marzec.

“Adams viene por la mitad de la temporada, es roster de 40 de Kansas City con calidad para jugar en las Grandes Ligas su velocidad le permite dar muchos extra bases y buen alcance en los jardines” aseguró Luis Amaro, gerente deportivo del equipo rapaz.