• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara aseguró sus navidades

El cuadro crepuscular acordó cancelar los meses que aún adeudaba. Eduardo Saragó aseguró que es difícil que siga en la franquicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de tantos meses de tormenta, en Barquisimeto salió el Sol. Por primera vez en siete meses, el plantel Lara está al día con sus salarios, luego de que Banco de Venezuela y Pdvsa, dos de los principales patrocinantes, cancelaran el monto de sus contratos. Con ese dinero, el conjunto canceló todas las mensualidades hasta diciembre, sin embargo, quedó pendiente la mitad del monto acordado como premios por los títulos del curso pasado.

De acuerdo con el director ejecutivo, Raúl Álvarez, el equipo tiene cubierto también los primeros dos meses del próximo año, sin embargo, esperan las elecciones de gobernadores para conocer cuál puede ser el panorama del próximo año, ya que ambos candidatos han mostrado su intención de controlar el club a partir de 2013.

Menos certeza tienen los directivos sobre la continuidad del técnico Eduardo Saragó, a quien le pidieron una respuesta definitiva antes del partido del domingo. No obstante, el técnico declaró al diario Meridiano que era difícil que siguiera con la plantilla.

Otros deudores. La asociación de jugadores de Venezuela difundió ayer una lista de otros siete equipos que deben por lo menos dos mensualidades a sus futbolistas. Trujillanos, Estudiantes, Zulia y Llaneros deben cuatro quincenas. El Vigía, Yaracuyanos y Monagas tres meses.