• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara anuncia reuniones con Mike Guerrero y Luis Dorante

Luis Dorante, ex manager de las Águilas del Zulia

Luis Dorante, ex manager de las Águilas del Zulia / Archivo

La gerencia del conjunto crepuscular ya se encuentro en Estados Unidos para llevar a cabo la acostumbrada gira por los campamentos primaverales de las Grandes Ligas. Los ejecutivos tiene planeado sentarse a conversar esta semana con el dominicano y el próximo 22 del presente mes harán lo propio con el venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mike Guerrero y Luis Dorante son los principales candidatos a dirigir a los Cardenales de Lara en la temporada 2015-2016 del beisbol venezolano y la gerencia tiene planteado reunirse esta semana con el manager dominicano y el próximo 22 de marzo con el piloto venezolano.

La jefatura de prensa anunció a través de Twitter que la gerencia de los crepusculares ya se encuentra en Estados Unidos para llevar a cambo la acostumbrada gira por los campamentos primaverales de las Grandes Ligas.

“La primera parada de los ejecutivos es en el estado de Arizona. Esta misma semana se reunirán con Mike Guerrero”, avisó Lara en la red social antes mencionada.

“Tanto en Arizona como Florida se conversará con los candidatos a pertenecer al cuerpo técnico la próxima temporada”, agregó el departamento de prensa de la organización.

Guerrero fue pretendido por Lara y los Leones del Caracas en la pasada temporada; sin embargo, el trámite de la residencia en Estados Unidos impidió que el quisqueyano asumiera compromisos fuera del territorio norteamericano.

Dorante semanas atrás se mostró agradecido por ser tomado en cuenta para regresar al beisbol venezolano, donde dirigió a Pastora, Caribes, Bravos y Águilas.