• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara suma artillería: llegaron Joe Thurston y Carlos Rivero

Joe Thurston, jugará con Cardenales de Lara / AVS

Joe Thurston, jugará con Cardenales de Lara en la próxima temporada / AVS

La lluvia cortó este jueves el normal desarrollo de la jornada de trabajo en Barquisimeto, pero igual los Cardenales festejaron el arribo de jugadores importantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joe Thurston y Carlos Rivero, bates que serán decisivos en lo que esta temporada puedan conseguir los Cardenales, se aparecieron este jueves por el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para alegría del cuerpo técnico.

Thurston, que ayudará tanto en el cuatro como en el outfield, estuvo desde temprano en el parque, horas después de pisar Venezuela. De inmediato, se puso el uniforme y saltó al campo.

Rivero, llegado en un cambio con los Bravos por el histórico Luis Jiménez, pasó poco después por el campamento de los pájaros rojos y sostuvo una reunión con el gerente general Carlos Miguel Oropeza, informó el departamento de medios crepuscular.

También el coach Nelson Prada se incorporó al trabajo, aunque el trajín duró poco, debido a un aguacero que cayó sobre el Antonio Herrera Gutiérrez.

La lluvia limitó a una ronda de bateo en la jaula a los peloteros de posición. Los pitchers sólo hicieron ejercicios físicos.