• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lara habló con Félix Fermín, aduce razones familiares

Félix Fermín | Foto: AVS Photo Report

Félix Fermín | Foto: AVS Photo Report

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, indicó este miércoles que el piloto de los pájaros rojos todavía no ha firmado con los Toros del Este, como se anunció el martes, pero no es seguro que regrese

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque el manager Félix Fermín todavía no ha firmado con los Toros del Este, como anunciaron este martes en República Dominicana, todo apunta que la contratación muy probablemente ocurrirá, de acuerdo con la conversación que este miércoles sostuvo el piloto con Carlos Miguel Oropeza, el gerente general de los Cardenales de Lara.

Fermín se mantiene como la primera opción de los pájaros rojos para continuar con la divisa, pero al parecer alega motivos personales para no continuar.

“La familia es un tema importante en la decisión que va a tomar, por el tiempo que transcurre (como piloto durante el verano boreal) en México”, explicó Oropeza.

La prensa dominicana da como un hecho que Fermín, el estratega con más coronas en la historia de Lidom, regresa a ese país con los astados.

“Nos manifestó que, si bien es cierto que tiene una oferta de un equipo dominicano, no ha concretado ningún acuerdo definitivo”, terció Oropeza. “Se fue agradecido con el equipo por la experiencia vivida y (dice) que le gustaría completar el reto de hacer a Cardenales campeón. Sin embargo, la familia es un tema importante”.