• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Lara viaja a Ecuador con toda su plantilla para medirse a la Liga de Loja

El equipo partió ayer a Acarigua para seguir su pretemporada | FOTO Cortesía Prensa Lara

El equipo partió ayer a Acarigua para seguir su pretemporada | FOTO Cortesía Prensa Lara

Los larenses partieron temprano a Perú y mañana viajarán a Ecuador donde realizarán su primer entrenamiento en el hotel Galería Man Ging, de Guayaquil, confirmó a Efe una fuente del conjunto venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Lara venezolano viajó hoy a Lima, escala hacia la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde enfrentará el martes a la Liga de Loja, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, al que llega con la aspiración de tomar ventaja para sellar el pase en casa.

Los larenses partieron temprano a Perú y mañana viajarán a Ecuador donde realizarán su primer entrenamiento en el hotel Galería Man Ging, de Guayaquil, confirmó a Efe una fuente del conjunto venezolano.

La fuente agregó que el próximo domingo el equipo rojinegro entrenará en la cancha alterna del conjunto local Barcelona y partirán el lunes en la tarde a Loja, donde prevén realizar el reconocimiento del campo del estadio Reina Del Cisne, donde se jugará el encuentro a partir de las 13.30 local (17.30 GMT).

"Se ha hecho un gran trabajo para llegar al ciento por ciento a Ecuador, vamos a enfrentar a un gran rival, pero sabemos que este equipo juega bien al fútbol, lo demostramos (...) el equipo está jugando de gran manera", señaló el técnico larense Lenín Bastidas, según declaraciones difundidas por el club.

Bastidas viajó con toda su plantilla a Loja, incluyendo a los argentinos Hernán Zanni y Marcelo Maidana, a excepción del atacante venezolano Aquiles 'Chino' Ocanto, quien se encuentra bajo régimen de presentación ante el Ministerio Público venezolano, tras ser acusado de participar en el homicidio de un presunto delincuente.

Según el entrenador larense "el equipo ha trabajado para minimizar" los 2.000 metros de altura de Loja y realizó varios partidos de pretemporada con equipos de la liga local venezolana.

La alineación probable del Lara estaría formada por el portero Alan Liebeskind, los defensas Jesús Álvarez, José Rey, Jhon Chancellor y Luis Colmenarez.

En el medio campo estarían Miguel Mea Vitali, Juan Colina, Johan Arrieche y Ángel Urdaneta, mientras que la delantera la compartirían Andrés Quintero y José 'Buda' Torrealba.