• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Lara de Dudamel va tomando forma

El cuadro larense incorporó ayer a Heiber Díaz y está cerca de sumar al central José Marrufo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Dudamel ha comenzado a moldear al Lara que dirigirá en el Clausura al incorporar al primer fichaje de su gestión: el delantero Heiber Díaz. El jugador regresará a Barquisimeto para iniciar su tercera etapa en su ciudad natal luego de destacar en Unión Lara y Guaros.

Junto a Díaz, el equipo también podría amarrar en los próximos días a José Marrufo, central que trabajó con Dudamel en la selección sub-17 que jugó el Mundial este año.

Por su parte, Manuel Plasencia aseguró ayer que no ha confirmado su continuidad en el banco de Estudiantes para el próximo torneo. El entrenador exigió a la directiva unas condiciones para el trato de los jugadores que, en caso de no ser cumplidas, le llevarán a renunciar.

Su intención, aseguró, es mantener al plantel y sumar algunos refuerzos, sin embargo cree que será difícil que Giancarlo Maldonado regrese. También sabe que varios de sus jóvenes valores como Cristian Flores, Henry Plazas, Yorwin Lobo o Jesús Quintero tienen ofertas de otros equipos que representan una mejora a nivel económico.

Petare confirmó la llegada de Darwin Gómez, autor de seis goles en el Apertura con El Vigía.