• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Vinotinto también tuvo problemas al salir de Perú

El 7 de septiembre será una fecha para no olvidar en la selección, no sólo por la derrota contra Perú. Esa noche, después del partido, el combinado tuvo de nuevo problemas con la conexión aérea para viajar a Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si algo caracteriza este doble viaje a Perú y Paraguay en las eliminatorias suramericanas, es que se puede convertir en un verdadero infierno para la Vinotinto si la logística no sale como estaba planificada.

El 7 de septiembre será una fecha para no olvidar en la selección, no sólo por la derrota contra Perú. Esa noche, después del partido, el combinado tuvo de nuevo problemas con la conexión aérea para viajar a Paraguay, por lo que terminó saliendo ayer en la mañana, coincidiendo además con el primer vuelo a Caracas, por lo que jugadores y cuerpo técnico se encontraron con algunos seguidores, que les pidieron fotos y autógrafos en la zona de embarque, lo que retrasó aún más su salida del aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

De acuerdo a fuentes de la selección, el vuelo chárter que los transportaba a Asunción, de la misma compañía (Estelar) que los llevó a Lima, tuvo problemas con los permisos para ingresar a suelo guaraní.

Desde Paraguay salió un vuelo que buscó a la selección nacional, y los trasladó a Asunción adonde llegaron después del mediodía.