• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LVBP planea que se transmitan todos los juegos

 Prieto Párraga encabeza las diligencias para la transmisión de los juegos

Prieto Párraga encabeza las diligencias para la transmisión de los juegos

La empresa VC Medios posee los derechos de transmisión y así se mantendrá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ocho equipos que integran la LVBP abordarán el tema de las transmisiones televisivas del beisbol venezolano durante la Convención Anual, la semana próxima, en Santo Domingo, y evaluarán la idea de que por primera vez en la historia del circuito sean transmitidos todos los compromisos de la ronda eliminatoria y los playoffs. El objetivo de la actual junta directiva, presidida por Oscar Prieto Párraga, es que eso ocurra dentro de dos o tres años, a más tardar. Pero es altamente probable, de acuerdo con fuentes de la liga, que crezca el número de transmisiones -ya sin precedentes- que se realizaron en la campaña 2014-2015.

La convención será instalada en la capital de República Dominicana la mañana del 12, aprovechando que los clubes deben viajar a ese país para asistir a la Asamblea Anual de la Confederación del Caribe.

La empresa VC Medios posee los derechos de transmisión y así se mantendrá. La meta es que la coordinación con distintas estaciones nacionales y regionales permita que pronto haya cámaras y transmisiones en todos los compromisos, sin excepción.

“La temporada que viene se transmitirán todos los juegos, incluso cada semifinal pudiera tener dos televisoras difundiendo las acciones”, comentó Prieto Párraga durante la gira de medios que realizó a principios del presente año para explicar y aclarar algunos puntos del nuevo formato que se implementará a partir de la próxima temporada.

En la justa anterior, más de 200 choques fueron al aire.