• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LVBP agiliza los trámites para viajar a Puerto Rico

El estadio Hiram Bithorn ya está listo para el torneo / Cortesía

El estadio Hiram Bithorn ya está listo para el torneo / Cortesía

Se cuadró una jornada especial en la embajada americana para las personas que no tenga visa, confirmoó el presidente Oscar Prieto Párraga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha hecho todo lo posible para evitar que el campeón tenga inconvenientes al momento de viajar a Puerto Rico, específicamente a la capital San Juan, donde se llevará a cabo la Serie del Caribe 2015.

"Todos los problemas que teníamos se han ido solucionando", atizó el presidente de la LVBP Óscar Prieto Párraga previo al tercer choque de la serie final que disputan los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui.

"Vamos a tener una sesión especial en la embajada americana para las personas que no tengan visa", agregó Prieto Párraga.

Tanto Magallanes como Anzoátegui comenzaron a reunir los pasaportes de los jugadores, técnicos y directivos que viajarían a la isla caribeña.

Positivo. Prieto Párraga ve con buenos ojos que la Confederación de Beisbol del Caribe, a través de su presidente Juan Francisco Puello Herrera, tenga la disposición de incluir a Cuba entre en la rotación de las sedes.

"Debería ser lo lógico que Cuba entre de pleno derecho a la Confederación y pueda ser anfitrión. Ojalá que cuando eso suceda todavía esté en buenas condiciones (risas) para poder presenciarlo", dijo el máximo ejecutivo de la liga.

En esta ocasión, el representante de los antillanos en el certamen será el equipo de Pinar del Río, campeón de la Serie Nacional de 2014.