• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

LPB elegirá presidente el próximo miércoles

La junta directiva del circuito no tomó la decisión de sustituir al fallecido Ruffos John en la junta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Días de reuniones y también de decisiones. Ayer la junta directiva de la LPB se reunió para hablar, entre otros temas, del próximo presidente del circuito, persona que sustituirá en el cargo al fallecido Ruffos John, quien era propietario de Bucaneros.

En la reunión se decidió llamar a una asamblea general extraordinaria para el próximo miércoles, tomando en cuenta que ayer no pudieron asistir los presidentes de Trotamundos, Toros y Panteras, informó Luis Vargas, director de comunicaciones de la LPB.

"Estamos dolidos por la partida de un gran amigo, Ruffos John. La liga está unida y ante las circunstancias convocamos una asamblea", explicó Jorge Hernández, vicepresidente del circuito y dueño de Guaros.

Los estatutos de la liga no mencionan procedimiento alguno cuándo ocurren este tipo de situaciones. Tampoco establece que el vicepresidente tome el puesto vacante.

También se pronunciaron en relación a lo ocurrido el domingo en el juego entre Marinos y Cocodrilos, en el que un fanático impactó la humanidad del jugador Gregory Vargas con una botella de vidrio.

"La comisión técnica evalúa informes de árbitros, comisionado, equipos, videos y fijará posición. La reunión con la Policía Nacional y Cocodrilos fue muy positiva. En breve veremos resultados", aseguró Freddy Díaz, gerente general de la LPB.