• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua sacó ventaja como líder

El conjunto terminó la primera mitad del calendario regular en la cima de la tabla de clasificación de la liga venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La quinta semana de disputa de la Copa Banco de Venezuela se cerró el sábado con la barrida de Aragua en el Mauricio Jhonson  (3-2 y 3-1) y las divisiones de Huracanes y Varyná en Puerto Ordaz (2-3 y 3-0) y Deportivo Anzoátegui y Vikingos de Miranda en Puerto La Cruz (3-1 y 1-3).

“Desde el principio del torneo sabíamos que esto no sería fácil, todos los encuentros son difíciles, hay mucha calidad y competencia en cada partido por eso hay que tomarlo con la mayor madurez y profesionalidad posible. Cada partido es distinto, por eso no hay que tener margen de error. Hay que trabajar cada detalle para no cometer errores en el juego, las cosas poco a poco van a ir fluyendo, tenemos la confianza de que estamos para grandes cosas en este torneo”, aseguró el estratega del DANZ, Román Gutiérrez.

Los resultados permitieron al Aragua sacar ventaja en el primer lugar, un logro que celebró el cuerpo técnico. “Fue una victoria importante, ratifica que somos el equipo con mejor nivel en este cierre de año y queda una vez demostrado que es un conjunto completo, pudimos hacer sustituciones y el conjunto se mantuvo al mismo nivel”, dijo el asistente Yeivic Jiménez.