• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kypyego correrá en la Media de San Sebastián

El atleta keniano que estará por primera vez en nuestro país, viene cumpliendo una exhaustiva preparación en Colombia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Media Maratón de San Sebastián ahora sí es internacional. Ayer la organización del evento confirmó la participación del keniata Kennedy Kypyego, quien estará por primera vez en nuestro país y desde ya luce como uno de los grandes favoritos por la corona.

El corredor que actualmente se encuentra su etapa de preparación en Bogotá, Colombia,  viene de cumplir un gran rendimiento el año pasado,  presente en carreras importantes como el Maratón de Mombasa en su país natal y el Maratón de Verona, donde consiguió registros importantes en ambas competencias.

“Tengo claro de que la Media de San Sebastián es una carrera importante y que el compatriota Philemon la ganó en 2012, aunque desconozco el recorrido y nunca he estado presente en ella, siento mucha seguridad. Sino hay atletas africanos el triunfo será para mi”, sentenció el corredor.

El maratonista de 24 años que arribará a San Cristóbal el próximo 20 de enero, aseguró que correrá la CAF en nuestro país, en donde también según sus palabras no habrá problemas para ganarla.